Fútbol: Español – Barcelona por Al Jazeera Sports+2 en Nilesat

08 enero, 2012 - SatCesc

Los problemas, al parecer técnicos, que durante todo este fin de semana arrastran los distintos canales de Al Jazeera Sports han dejado a sus abonados sin poder ver los distintos partidos de fútbol de la Liga española programados tanto para el sábado como para el domingo.

Ante esta situación y a la espera que la cadena pueda restablecer la señal en todos los satélites (se habla de las 22,00 horas GMT+1) existe la posibilidad de poder acceder al canal Al Jazeera Sports +2, sólo a través del satélite Nilesat 201 (7º Oeste).

Al Jazeera Sports +2 ha sido activado en el Nilesat 201 en la frecuencia 12.476-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/4) codificado bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly.

La señal puede recibirse en la zona occidental de Europa aunque es necesario disponer de una antena parabólica con un diámetro más o menos importante dependiendo de la zona.

Precisamente el canal Al Jazeera Sports +2 ha programado a las 21,30 horas (GMT+1) el último partido de la jornada 18 de la Liga española y que enfrenta a los equipos del Español y al Fútbol Club Barcelona.

Por ahora sigue sin existir señal de Al Jazeera Sports en el resto de satélites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>