Fútbol: Español - Barcelona por Al Jazeera Sports+2 en Nilesat

08 enero, 2012 - SatCesc.com

Fútbol: Español – Barcelona por Al Jazeera Sports+2 en Nilesat

Los problemas, al parecer técnicos, que durante todo este fin de semana arrastran los distintos canales de Al Jazeera Sports han dejado a sus abonados sin poder ver los distintos partidos de fútbol de la Liga española programados tanto para el sábado como para el domingo.

Ante esta situación y a la espera que la cadena pueda restablecer la señal en todos los satélites (se habla de las 22,00 horas GMT+1) existe la posibilidad de poder acceder al canal Al Jazeera Sports +2, sólo a través del satélite Nilesat 201 (7º Oeste).

Al Jazeera Sports +2 ha sido activado en el Nilesat 201 en la frecuencia 12.476-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/4) codificado bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly.

La señal puede recibirse en la zona occidental de Europa aunque es necesario disponer de una antena parabólica con un diámetro más o menos importante dependiendo de la zona.

Precisamente el canal Al Jazeera Sports +2 ha programado a las 21,30 horas (GMT+1) el último partido de la jornada 18 de la Liga española y que enfrenta a los equipos del Español y al Fútbol Club Barcelona.

Por ahora sigue sin existir señal de Al Jazeera Sports en el resto de satélites.

 

Scroll al inicio