La Copa del Rey en Canal+ 1 y Canal+ Liga

10 enero, 2012 - SatCesc

La Copa del Rey continúa su camino hacia los Cuartos de Final en Canal+. Este miércoles 11 de enero se disputará un emocionante Sevilla – Valencia, que servirá para decidir qué conjunto pasará a la siguiente fase. El choque se podrá vivir en directo en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD a partir de las 22:00h.

Un solitario tanto del delantero brasileño del Valencia Jonás es el principal obstáculo que debe superar un Sevilla en horas bajas que no logra encontrar su juego. Los que entrena Marcelino querrán aprovechar la ventaja de jugar en casa para superar a un Valencia que no tampoco quiere tirar la Copa.

Los chés llegan al Sánchez Pizjuán con un gol de ventaja que no les garantiza nada. Con los sevillanos espoleados por su público, tendrán que cuidar su defensa sin olvidarse de intentar anotar un tanto que les de la tranquilidad definitiva. El equipo que entrena Unai Emery tiene en la Copa del Rey la oportunidad de lograr un título esta temporada, ya que la liga ha demostrado seguir siendo un juego de dos.

Además, el jueves 12 también se podrá ver en directo en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD el partido Ahletic – Albacete, a partir de las 20:00h.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.