Copa del Rey: como ver el Sevilla – Valencia en la televisión

11 enero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Sevilla y el Valencia corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este miércoles, 11 de enero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla – Valencia se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA.

Además el partido entre el Sevilla y el Valencia también será transmitido por AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2, entre otros canales de televisión.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido onlinegracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV

Un fantástico tanto de Jonas permite al Valencia partir con un ligera renta de cara al encuentro en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, aunque con la misma incertidumbre de hace tres temporadas, cuando acabaron cayendo (3-2 y 2-1).

Un duelo Sevilla -Valencia siempre se presenta de entrada como un buen espectáculo futbolístico para el buen gusto del aficionado al balón. En la Ida en Mestalla no defraudaron los dos equipos las expectativas generadas. El narrador del partido será Lluís Izquierdo junto con las aportaciones y los apuntes técnicos de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.