Copa del Rey: Osasuna – Barcelona en la televisión y en Internet en abierto

11 enero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Osasuna y el Barcelona corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Reyno de Navarra de Pamplona y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este jueves, 12 de enero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Osasuna – Barcelona se podrá ver en directo y en abierto en España a nivel nacional gracias a la transmisión de los canales TELECINCO y TELECINCO HD.

El encuentro también se podrá seguir por Internet en www.mitele.es, la plataforma de televisión de Mediaset España, que lo emitirá en directo y de forma gratuita, en alta calidad y con acceso desde cualquier PC, tableta o ‘smartphone’, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.

También el canal autonómico catalán TV3  ofrecerá la transmisión en directo del encuentro para Cataluña.

Además el partido entre el Osasuna y el Barcelona también será transmitido por AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2, entre otros canales de televisión.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Barcelona visita el feudo del Osasuna con una clara ventaja del partido de Ida al ganar en el Camp Nou p0r 4 a 0. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Real Madrid en Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El conjunto navarro debe remontarse al año 1987 para encontrar una Copa del Rey en la que eliminó al conjunto azulgrana.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.