El deporte del fin de semana en abierto en Marca TV

13 enero, 2012 - SatCesc

El fin de semana llega cargado de deporte en directo a Marca TV. Este viernes a las 21.15 horas en directo, el líder de la LNFS, el Fútbol Club Barcelona, se juega la primera ante el Ríos Renovables Ribera Navarra. Miguel Lartategui narrará el encuentro, con David Zamorano como comentarista.

El fútbol sala continúa el sábado. A las 12.45 comienza la previa de un partidazo, que arranca a las 13:00 horas y en el que se medirán el tercer y cuarto clasificado: Inter Movistar y Caja Segovia. Los narradores serán Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, las voces del fútbol sala en Marca TV, mientras que Juan José Rodríguez-Navia Cancho estará en los comentarios.

Almería y Guadalajara, candidatos a ocupar al final de temporada los puestos de arriba en la Liga Adelante, juegan también el sábado en Marca TV. La previa empezará a las 15.50 y el choque, a las 16.00 horas. El encuentro será narrado por Ladis García y comentado por Miguel Lartategui.

El domingo a las 12.00 horas, dos de las mejores canteras pelearán por la victoria. El Sporting B recibe al Castilla, líder del grupo y liderado por Morata, Jesé y Joselu. Abel muela será el encargado de narrar un encuentro que contará con los comentarios de Miguel Palencia.

A las 17.00 horas el RSD Alcalá recibe en su casa al Rayo Vallecano B, que busca un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba de la clasificación. El choque será narrado por Pablo García Cuervo y comentado por Miguel Lartategui.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 92


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.