Los playoff de división de la NFL en Canal+

14 enero, 2012 - SatCesc

Este fin de semana se disputan los playoff de división de la NFL, en la que los mejores conjuntos de las ocho divisiones se diputarán un puesto para las finales de conferencia, donde se decidirá qué dos equipos jugarán la Superbowl. Canal+ emitirá los cuatro partidos, que se podrán ver en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes, Sportmanía, Canal+ Deportes HD y Canal+ Deportes 2 HD, con las voces habituales de Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni.

El sábado 14 se jugarán dos partidos. La primera cita serán con los San Francisco 49’ers y New Orlean Saints, ganadores de la Superbowl de 2009, a partir de las 22:30h (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD). New Orleans vuelve a ser favorita un año más, aunque sus carencias defensivas pueden ser un gran obstáculo para avanzar hasta la Superbowl. Más tarde será turno del partido más emocionante de todos, entre los New England Patriots de Tom Brady, y los Denver Broncos de Tim Tebow, dos de los mejores quarterbacks de la liga. La cita será a las 02:00h en Canal+ Deportes HD y Sportmanía.

El domingo la primera cita será a las 19:00h con el Baltimore Ravens – Houston Texans (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD), donde los primeros parecen favoritos. Más tarde, a las 22:30h en Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía, el duelo será el que disputen los vigentes campeones, Green Bay Packers contra los New York Giants, que superaron ampliamente a los Atlanta Falcons por un 24-2 que nadie esperaba.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 36


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.