Teledeporte y TVE HD siguen España en el Europeo de Balonmano

14 enero, 2012 - SatCesc

Serbia acoge el Campeonato de Europa de Balonmano y Teledeporte ofrecerá los partidos de la Selección Española, además de los mejores encuentros de cada jornada, con la narración de Paco Caro y los comentarios del exjugador Alberto Urdiales.

Todos los detalles del campeonato, que también podrá seguirse por TVE HD, se podrán escuchar en Radio Nacional con el enviado especial, Borja Inza, la retransmisión de los partidos de la Roja los fines de semana en ‘Tablero Deportivo’ y las mejores entrevistas cada día en ‘Radiogaceta de los Deportes’. Además, los internautas tendrán los encuentros, los mejores vídeos e imágenes del campeonato en RTVE.es.

Teledeporte, con la Selección

España luchará por el oro en el Campeonato Europeo de Serbia. Tras el bronce en el Mundial del pasado año en Suecia, la Selección buscará coronarse como la mejor del continente. La Roja debutará ante Francia, actual campeona del Mundo y de Europa, el lunes 16 a las 18.15 horas.

Posteriormente, se medirá ante Hungría el día 18 de enero, a las 20.15 horas, y ante Rusia el día 20, a las 18.15 horas. Estos partidos corresponden a la fase de grupos, donde España está encuadrada en el Grupo C.

Teledeporte ofrecerá en directo estos partidos, además de los mejores encuentros de cada jornada. Entre otros, los espectadores podrán disfrutar en esta primera fase del Serbia-Dinamarca (martes 17), Rusia-Francia (miércoles 18) o Alemania-Suecia (jueves 19). El periodista Paco Caro se encargará de la narración de los encuentros y Alberto Urdiales, ex jugador de balonmano español que ha sido Campeón de Europa y dos veces bronce en los Juegos Olímpicos, aportará los comentarios técnicos.

El canal temático deportivo de Televisión Española seguirá a la Roja en su reto europeo en las siguientes fases del campeonato y si consigue llegar hasta la gran final el domingo 29 de enero. Además, la cita en Serbia tiene un aliciente especial porque si España vence o llega a una hipotética final ante Francia se asegurará un billete para los Juegos Olímpicos de Londres. Los espectadores podrán disfrutar también de los mejores encuentros por el canal TVE HD.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.