Tenis: el Open de Australia en directo en Eurosport y Eurosport 2

15 enero, 2012 - SatCesc

Los mejores jugadores de los circuitos ATP y WTA estarán en el primer Grand Slam del año en Eurosport: dos semanas ininterrumpidas de tenis en directo, todos los días de 1:00 am hasta el final de la jornada sobre las 14:00 pm. Además, los grandes jugadores del torneo como Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic pasarán por nuestras cámaras para contarnos de primera mano sus impresiones.

Como ya es habitual, Eurosport y Eurosport 2 trabajarán juntos para ofrecer la mejor cobertura durante las sesiones diurnas y nocturnas. Expertos y jugadores pasarán por el estudio de Mats Wilander, mientras que Barbara Schett nos traerá las mejores entrevistas desde el Estadio.

El equipo de comentaristas de Eurosport estará integrado por Manuel Poyán, Fernando Gómez y Carlos Herrero, acompañados en los comentarios por nuestros expertos Conchita Martínez y Jordi Arrese. Por su parte, José Manuel Tallada y Lola Hernández conducirán los programas especiales.

Game, Set and Mats

“Game, Set and Mats” es un programa diario de 26 minutos presentado por Mats Wilander y Annabel Croft. El tres veces campeón del Open de Australia analizará los partidos y compartirá su punto de vista, además de ofrecer las mejores previas de los partidos del día después. El programa será repetido justo antes de la sesión en directo.

La primera emisión será entre las 17:45 y las 19:00 y el último fin de semana, en directo a las 9:00.

Open de Australia en Eurosport.com

Mats Wilander y Patrick Mouratoglou compartirán su experiencia con los internautas de nuestra red de páginas web en sus blogs. Sigue el Open de Australia en DIRECTO, disfruta con los mejores vídeos, entrevistas y resultados actualizados en tiempo real.

Los grandes favoritos

En el cuadro masculino el rival a batir después de su excepcional año 2011 será Novak Djokovic. Por su parte, Rafa Nadal tendrá que sortear a rivales muy complicados en busca de la final. Por su lado del cuadro están Ljubicic, Isner, Nalbandian, Feliciano López, Berdych y Federer. Por supuesto también habrá que estar muy atentos a jugadores con David Ferrer o Andy Murray.

En mujeres sigue la lucha por el puesto de número uno entre Wozniacki y Kvitova, Por su parte Azarenka y Na Li siguen muy fuertes y las intermitentes Serena Williams y Kim Clijters también buscarán la final. La australiana Sam Stosur será la gran favorita del público australiano.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 + = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.