Melilla recupera la señal de Canal Sur 1 y 2

17 enero, 2012 - SatCesc.com

Melilla recupera la señal de Canal Sur 1 y 2

La ciudad autónoma de Melilla ha recuperado la señal de Canal Sur, tanto de su primer canal como de Canal Sur 2, después de las gestiones realizadas por la Ciudad Autónoma de Melilla ante un “apagón” que comenzó el pasado día 1 de enero. Según ha explicado el portavoz del Gobierno melillense, Daniel Conesa (PP), el origen del “apagón” de los canales se debió a una suspensión de la transmisión por satélite a través de Hispasat, extremo que él mismo ha atribuido a ajustes económicos.

Conesa ha detallado que ésta era la vía por la que Melilla y todas las zonas terrestres de Andalucía con sombras en la difusión de la señal podían recibir las imágenes y el sonido.

Tras ser preguntado por esta cuestión, el portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, anunció que desde el viernes, técnicos de la Sociedad de la Información ya estaban trabajando para intentar recuperar la señal de la televisión pública andaluza en Melilla.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio