Las finales de Campeonato de la NFL en Canal+

21 enero, 2012 - SatCesc

Este domingo 22 de enero se celebran las finales de Campeonato de la NFL. Los dos mejores equipos de la AFC y ala NFC se enfrentarán entre ellos para saber qué equipos disputarán el próximo 5 de febrero la XLVI Superbowl. Canal+ no faltará a su habitual cita con este deporte, y emitirá en directo y en exclusiva los dos encuentros, que se podrán ver en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD, a las 21:00h y a las 00:30h.

El primer encuentro (21:00h) lo disputarán New England Patriots, el equipo del quarterback Tom Brady y Baltimore Ravens, que tiene en Joe Flacco (quarterback) y Ray Rice (Running Back) sus principales bazas ofensivas. Pese a que New England llegan con más opciones de lograr la victoria, los Ravens han mostrado una gran forma en los últimos partidos, con una gran defensa que pondrá a prueba el potencial ofensivo de los Patriots.

Más tarde, a las 00:30h jugarán San Francisco 49ers y New York Giants. Los Giants, que eliminaron a los vigentes campeones (Green Bay Packers), han dado la campanada y tendrán un duro encuentro ante los 49ers, en lo que sin duda será un partido muy disputado y que podría decantarse hacia cualquier lado.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.