ESPN International ofrecerá fútbol de primera en Latinoamérica y Caribe

22 enero, 2012 - SatCesc

El canal deportivo estadounidense ESPN International ha firmado un acuerdo exclusivo de cuatro años con la brasileña TV Globo para transmitir los Campeonatos Paulista y Brasileño a través de diferentes plataformas en Latinoamérica y la región del Caribe.

ESPN también emitirá el programa “FootBrazil”, que destaca los mejores juegos y presenta entrevistas especiales relacionadas al fútbol brasileño. Esta es la primera vez, en más de diez años, que el radiodifusor transmitirá fútbol brasileño en la región.

Los países que contarán con la emisión de hasta cien partidos son: Argentina, Belice, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Isla Ascensión, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y el Caribe, excluyendo las territorios de Estados Unidos.

ESPNPlay.com, el servicio de banda ancha de ESPN, presentará los mismo partidos, en directo, que emitirá ESPN3, para posteriormente distribuirlos en un servicio de VOD.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.