Copa del Rey: Mirandés y Español se juegan el pase a Semifinales

23 enero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Mirandés y el Español corresponde a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 21,30 horas de este martes, 24 de enero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mirandés – Español se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 1.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Mirandés recibe la visita del Español tras el partido de ida jugado en Cornellá – El Prat y que finalizó con un ajustado 3 a 2 para el equipo catalán.

El partido fue dominado por el Mirandés que llegó a tener una clara ventaja de 0 a 2 pero vio como en los últimos minutos el Español le remontaba el marcador. Además, el árbitro no quiso saber nada de dos posibles penaltis en el área del Español ni de un posible fuera de juego en el primer gol del Español.

El Mirandés es un equipo de la Segunda División B que ha logrado en las dos eliminatorias anteriores superar a dos equipos de Primera División como son el Villarreal y el Racing de Santander.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 86


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.