La francesa TNT Sat vende 3,3 millones de descodificadores

23 enero, 2012 - SatCesc.com

La francesa TNT Sat vende 3,3 millones de descodificadores

La compañía SES ha anunciado que TNT Sat, la oferta de televisión digital terrestre francesa vía satélite, ha logrado vender un total de 3,3 millones de receptores para acceder a su amplia oferta televisiva, según los datos oficiales a cierre de 2011.

Esta cantidad de 3,3 millones de receptores supone un incremento de 650.000 unidades en comparación con el cierre del ejercicio de 2010.

TNT Sat distribuye su oferta a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra y está considerada como la plataforma líder en televisión digital terrestre por satélite de Francia.

TNTSAT

TNT Sat nació en marzo de 2007 y sirvió como respaldo de la transición de la televisión analógica a la digital, que en Francia se completó en noviembre de 2011, con el apagón de la región Languedoc-Roussillon.

TNT Sat es un buen recurso en aquellas zonas de complicada orografía de difícil recepción de las señales de la televisión terrestre, obstáculo que se puede salvar con una antena parabólica orientada al satélite.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio