La Copa Libertadores 2012 en exclusiva en Gol Televisión

24 enero, 2012 - SatCesc

La competición de clubes más importante y prestigiosa de América aterriza de nuevo, en exclusiva, en Gol Televisión. La Copa Libertadores dará comienzo este 25 enero y finalizará el 4 de julio ante las cámaras de Gol Televisión. El primer encuentro, en directo, enfrentará en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de la 01,00 horas, al cuadro brasileño de Internacional, campeón de hace dos ediciones, y a Once Caldas, segundo equipo colombiano en conseguir la Copa Libertadores.

Entre los favoritos se encuentran los mejores equipos de Argentina del nivel de Boca Juniors, campeón del torneo Apertura que vuelve a esta competición tres años después, y Vélez, actual vencedor del Torneo Clausura, los gigantes brasileños como el Santos de Neymar, vigente campeón de la Copa Libertadores, el Corinthians, ganador de la Liga Brasileña, Internacional, vencedor de la Libertadores hace dos ediciones, o el Flamengo de Ronaldinho, los históricos equipos uruguayos de la talla del Peñarol y Nacional o el campeón de la Copa Sudamericana 2011, Universidad de Chile.

Esta edición significará el regreso de Boca Juniors a la Copa Libertadores de América tras casi tres años sin disputarla. El 21 de mayo de 2009 ha sido el último partido hasta la fecha del conjunto xeneize en la Copa Libertadores. Una espera que se ha hecho insoportable para sus hinchas repartidos por el mundo: más de dos años y medio sin que el haya podido competir en su torneo favorito. El equipo peruano Sport Huncayo y el venezolano Zamora serán los debutantes en el máximo torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La Copa Libertadores 2012 será la 53° edición del torneo. Se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2012 y la Recopa 2013 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2012.

El narrador habitual de los choques será José Sanchís, un gran conocedor de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y apuntes de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa Planeta Axel en el canal.

Santos, vigente campeón, luchará por defender el título ante los gigantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile o Ecuador. La mejor competición del continente, la “Champions League” sudamericana, se puede disfrutar una temporada más, en exclusiva, en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.