Nadal – Federer: semifinales del Open de Australia en Canal+

24 enero, 2012 - SatCesc

Rafa Nadal se enfrentará a Roger Federer en las semifinales del Abierto de Australia de tenis, tras eliminar en cuatro sets al checo Thomas Berdych. Canal+ no faltará a la cita, y emitirá el choque en directo y en Alta Definición en Canal+ 1, Canal+ Deportes, Canal+ 1 HD y Canal+ Deportes HD (diales 1, 9, 52, 111 y 120 de Canal+), este jueves 26 a partir de las 09.30 horas. Al terminar el encuentro, a partir de las 15.00 horas, el mejor resumen y análisis del partido estará en manos de José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y Noelia Blasco, que repasarán todo lo ocurrido en la pista central del Melbourne Park, y con los reportajes y entrevistas de Miguel Ángel Calleja.

Casi como una final

Las semifinales entre Rafa Nadal y Roger Federer será para mucho una final anticipada, uno de los partidos más esperados entre dos de los grandes jugadores del momento, con permiso del serbio Novak Djokovic, actual e incontestable número 1 del mundo.

Ambos tenistas se conocen muy bien dentro y fuera de la pista. Competidores natos, ambos están unidos por una gran amistad labrada a través de años de duelos sobre las distintas superficies de los torneos más importantes del circuito. Ahora, en el primer grande de la temporada, se enfrentarán en busca de un puesto en una final que ambos buscan con ganas.

El suizo Roger Federer, que con el partido ante Juan Martín Del Potro logró los 1000 partidos como profesional, se encuentra este año en mejor forma que la temporada pasada, y se le ve dispuesto a recuperar posiciones en el ranking, y demostrar que la clase y la gran técnica que le ha llevado a ser considerado el mejor tenista de todos los tiempos sigue intacta.

Por su parte Nadal quiere resarcirse de la temporada pasada, en la que, pese a que logró llegar a muchas de las finales más importantes, se vio superado y sin posibilidad de contestar ante un Novak Djokovic que firmó su mejor temporada. Este año Nadal quiere recuperar su mejor juego, y sobre todo no dejar que la presión le pueda en los partidos más importantes, y así volver a auparse al número 1.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 84


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.