Sky Italia incorporará 13 nuevos canales de HD en febrero

26 enero, 2012 - SatCesc.com

Sky Italia incorporará 13 nuevos canales de HD en febrero

Los abonados de la plataforma vía satélite de Sky Italia podrán acceder a partir del mes de febrero a 13 nuevos canales de televisión en alta definición.

Su incorporación obedece a las claras intenciones de potenciar la oferta de HD que cada vez tiene más adeptos sobretodo por el fútbol, las transmisiones deportivas en general y los films.

Los 13 canales de HD que serán una realidad en Sky Italia a partir del primero de febrero serán Fox Life HD, Real Time HD, Extreme Sports HD, Eurosport 2 HD, ESPN America HD, Discovery Science HD, Discovery Travel & Living HD, History HD, Nat Geo Wild HD, NatGeo Adventure HD, Gambero Rosso HD, Disney Channel HD y MTV Live HD.

Sky Italia es propiedad de News Corporation y a finales de 2011 había superado la cifra psicológica de los cinco millones de abonados, según los datos oficiales facilitados por la propia compañía tras haber ganado 35.000 nuevos clientes en el último trimestre.

Sky Italia emite su oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de los 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird, codificados bajo el sistema de acceso condicional NDS Videoguard.

Scroll al inicio