El torneo de las 6 naciones 2012, en exclusiva en Canal+ y en Alta Definición

03 febrero, 2012 - SatCesc

Un año más, Canal+ se vuelca con la cobertura de la competición de rugby más importante de este año 2012: el Torneo de las 6 Naciones. La cita, que se disputará los fines de semana entre las fechas del 4 de febrero al 17 de marzo, podrá seguirse en directo, en exclusiva e íntegro en Canal+, a través de Canal+ DeportesCanal+ Deportes HD (diales 9, 52 y 120 de Canal+). Y no faltarán las voces expertas de los especialistas de la cadena, Eduardo Téllez y Manuel Moriche, que narrarán y comentarán todos los encuentros, dando las claves de cada conjunto, y analizando al detalle las jugadas de los partidos.

Y para aquellos que no puedan disfrutar en directo de los encuentros, podrán disfrutar de la redifusión de los partidos en Canal+ Deportes por las tardes, para no perderse ninguno de los emocionantes momentos que siempre depara esta competición.

La mejor cobertura online

Pero esto no es todo, ya que la web de Canal+ también se volcará con el 6 Naciones. Todos los resúmenes y crónicas de los encuentros, los equipos, las plantillas, la historia del torneo, los himnos y el resumen más completo de la cita del año pasado. Y además, los aficionados podrán conocer toda la actualidad del torneo al minuto en twitter.com/rugbycanalplus

Por primera vez en Canal+ Yomvi

Por primera vez, gracias a Canal+ YOMVI, los clientes de Canal+ podrán disfrutar del todo el Torneo de las 6 Naciones en directo a través de PC, en web, en iPad, iPhone, televisores Smart Tv de Samsung. También para nuevos usuarios en PC y a través de la nueva Jazzbox de Jazztel.

Uuna primera jornada a lo grande

El Torneo de las 6 Naciones arrancará su primera jornada por todo lo alto, con tres partidos que sin duda harán las delicias de los aficionados a este noble deporte, incluyendo dos de los trofeos que esta competición alberga. Francia e Italia abrirán el campeonato mañana sábado 4 de febrero a las 15.30 horas ante Italia, en lo que se conoce como la Copa Garibaldi. Más tarde, a las 18.00 horas, Escocia e Inglaterra disputarán la Calcuta Cup, otro trofeo incluido dentro del Torneo que llevan disputándose ambas naciones desde 1879. Finalmente, el domingo 5 cerrarán la primera jornada Irlanda y Gales, que disputarán su encuentro a las 16.00 horas.

Todos los partidos se podrán ver en directo y en exclusiva en Canal+ DeportesCanal+ Deportes HD (diales 9, 52 y 120 de Canal+).

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.