Chelsea – Manchester United en exclusiva en Canal+ 1

04 febrero, 2012 - SatCesc.com

Chelsea – Manchester United en exclusiva en Canal+ 1

Este domingo 5 de febrero los aficionados al mejor fútbol inglés tienen una cita con la Premier League y CANAL+. Chelsea y Manchester United, dos de los equipos punteros del fútbol inglés y europeo se enfrentarán en Stamford Bridge, en un choque que se podrá vivir en directo y en exclusiva en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD a partir de las 17.00 horas. Sixto Miguel Serrano y Julio Maldonado “Maldini” serán encargados de narrar y comentar todas las claves del partido.

Chelsea y Manchester United son dos de los clubes más importantes de Inglaterra de los últimos años. No obstante, la poca regularidad ha condenado esta temporada a los blues que, dirigidos por André Villas – Boas, se encuentran ya a 12 puntos de la cabeza de la tabla, que comparten los dos clubes de Manchester, el City y el United.

Sin embargo, el partido es muy importante para ambos. Los Reds no pueden perder puntos en un campo tan difícil si no quieren que el City se les escape, mientras que el Chelsea querrá demostrar que, pese a los resultados de este año, sigue siendo uno de los grandes y capaz de crecerse ante la adversidad.

NP

Scroll al inicio