Gol Televisión trasmite las Copas alemana y francesa de fútbol

06 febrero, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá entre este martes y el miércoles, en directo, hasta cinco encuentros correspondientes a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Alemana y Octavos de Final de la Copa Francesa. El espectáculo, la emoción y la pasión de estas competiciones coperas están garantizados en eliminatorias que se resolverán en un solo partido con la posibilidad de llegar a la prórroga o los penaltis.

Martes, 7 de febrero

Holstein Kiel vs. Borussia Dortmund (Martes, 20:30h)

El fútbol de la DFB POKAL comenzará este martes, a partir de las 20:30h, en directo, con el encuentro encuadrado en la ronda de Cuartos de Final entre el Holstein Kiel, equipo de la ciudad de Kiel que actualmente juega en la Regionalliga Nord, y el Borussia Dortmund, vigente campeón y líder de la Bundesliga, en el Holstein-Stadion.

A partir de las 00,00 hora disfrutaremos de todo lo que haya sucedido y un amplio resumen del Athletic vs. Mirandés correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey.

Miércoles, 8 de febrero

Multigol Copa (Miércoles, 16,50 h)

El miércoles viviremos en Gol Televisión un apasionante ‘MULTIGOL COPA’ con hasta cuatro atractivos partidos. De esta forma, los seguidores del mejor fútbol copero podrán tener una información puntual y conocer todo lo que suceda en los diferentes puntos de ebullición.

El carrusel de Copa se inicia con el encuentro de Octavos de la Copa de Francia, a las 16:50 horas, entre dos gigantes de la Ligue 1 como son el Olympique de Lyon y el Girondins y que protagonizarán una nueva edición del ‘Clásico’ francés en el Estadio de Gerland.

El ‘MULTIGOL COPA’ seguirá, a partir de las 19h, con dos encuentros simultáneos. El primero de ellos se encuadra en la ronda de Cuartos de Final de la Copa de Alemania con el enfrentamiento en el Olímpico de Berlín entre dos equipos de la Bundesliga, Hertha de Berlín vs. Borussia Mönchengladbach. El segundo partido que comienza a las 19h también se corresponde con los Cuartos de Final de la Copa Alemana y tendrá como protagonistas en el Estadio Rhein-Neckar-Arena al Hoffenheim, equipo de la Bundesliga, y al Greuther Fürth, conjunto que juega en la Segunda División del fútbol alemán.

Posteriormente nos desplazamos hasta el Mercedes-Benz Arena para degustar, a partir de las 20:30h, el extraordinario choque de la Copa Alemana entre el Stuttgart y el Bayern de Munich. El cuadro de Jupp Heynckes espera pasar a la siguiente ronda y superar su crisis tras ceder el liderato de la Bundesliga al Borussia Dortmund.

A partir de las 23h disfrutaremos de todo lo que haya sucedido y un amplio resumen del FC Barcelona vs. Valencia correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.