Telesur presenta nuevos estudios y nueva imagen

06 febrero, 2012 - SatCesc.com

Telesur presenta nuevos estudios y nueva imagen

La cadena de televisión de América Latina, Telesur, acaba de  estrenar nuevos estudios y nueva imagen tanto en su pantalla como en su sitio web.

Telesur eleva los estándares de calidad asociados a las formas en las cuales se presenta la noticia a través de tecnología de iluminación LED, pantallas táctiles y una escenografía totalmente renovada, son los elementos más resaltantes que presenta el canal en esta nueva etapa.

De igual forma el sitio en Internet www.telesurtv.net estrena nueva imagen para brindar al usuario más servicios, dentro de las innovaciones estará la disponibilidad de señales adicionales a la principal con acceso desde cualquier lugar del mundo para seguir de cerca los hechos que son noticias, mayor integración con los usuarios a través de opciones para evaluar el contenido y un mapa de acontecimientos que nos muestra minuto a minuto las coberturas de nuestra red de corresponsales. De esta manera Telesur continúa su consolidación como multimedio informativo.

Telesur se puede captar en abierto en Europa a través de los satélites más comerciales como los de Astra (19,2º Este),  Eutelsat Hot Bird (13º Este) e Hispasat 1E (30º Oeste).

 

1 comentario en “Telesur presenta nuevos estudios y nueva imagen”

  1. SIGAN ADELANTE, SIGO A PASO A PÀSO SU CANAL, INTERESANTES REPORTAJES. MIENTRAS LOS ECONOMISTAS DEL MUNDO HABLAN DE QUE PAÌS GANARA MAS O CRECERA MAS, PERO NUNCA DICEN QUE PAIS ES EL MAS A INVERTIDO EN SU POBLACION PARA DAR MAS BIENESTAR A SU PUEBLO. SALUDOS.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio