El nuevo canal Dar TV España se lanza este febrero en América

08 febrero, 2012 - SatCesc.com

El nuevo canal Dar TV España se lanza este febrero en América

La compañía de inversores americanos y europeos Dar Group Corp lanzará este mes de febrero Dar TV España, un nuevo canal de televisión de pago para América con contenidos made in Spain.

La puesta de largo del proyecto será en el festival Andina Link, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en Cartagena de Indias (Colombia), según ha anunciado al portal Todotvnews el consejero delegado de la compañía, Roberto Montano.

Dar TV España se presenta en su web (dar-tv.com) como un canal familiar que será una ventana a España a través de cine, series, documentales y música 100 por cien español. Serán unos contenidos que podrán verse con subtítulos en inglés y portugués en un canal al que se accederá a través del satélite Intelsat 805 y que tendrá distribución en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Roberto Montano define el proyecto como una televisión de país de origen. “Es un canal con contenido cien por ciento en español hecho en España. Y por hecho en España me refiero a la composición total del canal, subrayó el ejecutivo. Vamos a traer lo mejor de las películas, los musicales y la cultura española al continente americano”.

Dar TV España es el primero de los proyectos de televisión de país de origen que Dar Group, con sedes en Miami y Madrid, aspira a poner en marcha en varios continentes, entre ellos también Asia.

Servimedia

1 comentario en “El nuevo canal Dar TV España se lanza este febrero en América”

  1. Les proponemos pasar la programación total en abierto en la República de Panama.
    saludos, J
    osé Luis Gil- TV Panamá,S.A.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio