“La Liga Show” con uno de los futbolistas con más futuro, Jordi Alba

09 febrero, 2012 - SatCesc

Esta semana, el programa de Gol Televisión La Liga Show estará con Jordi Alba, que nos hablará de la situación del Valencia y de sus opciones de entrar en la lista de Vicente del Bosque para la Eurocopa de este próximo verano. Cuando aún no ha cumplido los 23 años, Jordi Alba está viviendo ya su tercera temporada en la primera plantilla del Valencia. El catalán se ha convertido en uno de los pesos pesados del equipo de Unai Emery, y sus buenas actuaciones le han llevado a la Selección y han disparado los rumores sobre un posible interés del FC Barcelona en su fichaje.

El programa revivirá los mejores goles y paradas, los jugadores clave y todo lo mejor de la última jornada del campeonato. También se detendrá en analizar los partidos más destacados del próximo fin de semana, con especial atención al interesante duelo entre Osasuna y FC Barcelona en el Reyno de Navarra, en el que será ‘El Partidazo’ de la jornada en Gol Televisión. Además, Juanfran Torres, uno de los grandes beneficiados de la llegada del ‘Cholo’ Simeone al banquillo del Atlético de Madrid, responderá a las preguntas del particular test de „La Liga Show?.

Y en nuestro apartado histórico, el programa recuerda las grandes remontadas ligueras que, a las órdenes de Johan Cruyff y con Guardiola sobre el césped, protagonizó el conjunto azulgrana a inicios de la década de los 90.

La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 23 en Gol Televisión.

Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15h, 20h y 23:30h, el viernes a las 11h, 14h, 20:30h y 23h y el sábado a las 10h y 12:45h.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.