Fútbol argentino en abierto: Boca Juniors – Olimpo en la televisión

10 febrero, 2012 - SatCesc

El campeón Boca Juniors inicia este viernes su camino para revalidar el título ante Olimpo de Bahía Blanca, amenazado por el descenso, en la primera jornada del Torneo Clausura-2012 del fútbol argentino, en la que Racing, otro candidato, se medirá ante Tigre, también en riesgo de pérdida de categoría.

Al igual que ocurrió con el Torneo Apertura, los partidos más importantes pueden ser vistos a través de la televisión vía satélite y en abierto, en este caso con cobertura europea.

Así, el partido entre Boca Juniors y Olimpo se juega a las 01,15 horas (hora de Madrid – GMT+1) de la madrugada del viernes 10 al sábado 11.

Este es el primer partido del Torneo Clausura que en España será transmitido por Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD. Pero además existe la posibilidad de ver en abierto por la televisión vía satélite este encuentro en el sur de Europa, norte de África y Oriente Medio. Lo transmitirá Al Jazeera Sports 1.

Al Jazeera Sports 1 está presente en el satélite Badr 4 (26º Este) en la frecuencia 12.034-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). La misma señal se puede encontrar en el satélite Atlantic Bird 7 (7º Oeste en la frecuencia 12.245-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.