Chicago – Boston e Indiana – Denver, la cita NBA de Canal+ este fin de semana

11 febrero, 2012 - SatCesc

Este fin de semana Canal+ tiene dos interesantes citas con la NBA y dos de los mejores equipos de la Liga. Los Chicago Bulls de Derrick Rose se medirán a los Boston Celtics de Paul Pierce, mientras que Indiana Pacers y Roy Hibbert, que se medirán a los Denver Nuggets de Ty Lawson. Dos partidos indispensables para los amantes del buen baloncesto, y que se podrán ver en directo y en exclusiva CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD (diales 9, 52 y 120 de Canal+).

El sábado 11 (01.00 horas) será turno de Chicago, que lidera con comodidad la Conferencia Este. Con Derrick Rose organizando, repartiendo y anotando a un gran nivel, y bien apoyado por jugadores como Luol Deng o Richard Hamilton, los Bulls no deberían tener muchos problemas ante Boston, que sufre en la para mantenerse entre los favortios pese a contar con jugadores como Rajon Rondo, Paul Pierce o Kevin Garnett.

El domingo (21.30 horas), la cita será de alto nivel. Indiana Pacers, un buen conjunto de la conferencia Este se mide a un duro Denver Nuggets, con Ty Lawson, Danilo Gallinari y Rudy Fernandez. Un partido muy emocionante que puede ganar cualquiera.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.