Mediapro participará con el nuevo canal francés de Al Jazeera Sports

14 febrero, 2012 - SatCesc.com

Mediapro participará con el nuevo canal francés de Al Jazeera Sports

Unitecnic, empresa del grupo Mediapro, llevará a cabo la producción técnica del canal de pago Al Jazeera Sports en Francia, que se lanzará este año y tendrá como sede la capital francesa.

La compañía de Mediapro será la responsable de la configuración técnica, la ingeniería audiovisual y el equipamiento del canal dedicado al fútbol. El contrato con Al Jazeera asciende a 20 millones de euros y tiene una previsión de plazo de ejecución de cuatro meses.

Unitecnic ha señalado que este contrato supone dar “un paso más en la ejecución de trabajos” fuera de España. En este sentido, ha recordado que la compañía ha equipado los centros de producción del grupo Imagina de Miami y de Buenos Aires, gestionando íntegramente la puesta en marcha de la instalación técnica.

Asimismo, entre sus clientes internacionales también ha destacado el canal de televisión Lanzhou para quién construyó una unidad móvil nueva adaptada a las exigencias del mercado chino y ofreciendo asesoramiento directo al cliente.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio