Noche estelar de Copa Libertadores en Gol Televisión

14 febrero, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en la madrugada del miércoles al jueves, a la 1.00 horas, desde el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires el debut en el Grupo 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de Lanús, conjunto argentino campeón del Torneo Apertura en 2007, y Flamengo, histórico equipo brasileño y uno de los grandes candidatos a hacerse con la presente edición del torneo más prestigioso de América.

Tras caer en la Copa de Argentina, el Granate consiguió recuperarse con un contundente triunfo ante San Lorenzo en la jornada inicial del torneo Clausura. Ahora le llegará el turno de la Copa Libertadores, quizás la competición de mayor exigencia que va a disputar, con el objetivo de llegar lo más alto posible a nivel continental.

Por su parte, el Flamengo de Ronaldinho Gaúcho llega a Buenos Aires como uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores 2012, y este miércoles visita a Lanús con el objetivo de arrancar con buen pie en la Fase de Grupos. El ex futbolista del FC Barcelona, y campeón del mundo en 2002 con Brasil, será la gran atracción del choque en la noche del sur bonaerense.

Todo lo que ocurra en el césped del Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires nos lo contará José Sanchís, un gran conocedor de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 6


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.