Champions League: Milan – Arsenal en la televisión en abierto

15 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Milan y el Arsenal corresponde a la Ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el campo del Milan y su hora de inicio es a las 20,45 horas de hoy miércoles, 15 de febrero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Milan – Arsenal  se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de los canales autonómicos asociados a la FORTA.

Existe también la posibilidad de poder ver este partido en abierto a través de la televisión vía satélite y en alta definición. El canal británico ITV 1 y el alemán SAT 1, entre otros tienen previsto de ofrecerlo (consultar guía de transmisiones).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD 1.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Milán y Arsenal afrontan esta noche en terreno milanés un primer asalto de los octavos de final de la Liga de Campeones que cuenta con varios intereses, entre ellos el del duelo de estrellas Zlatan Ibrahimovic-Robin Van Persie y la despedida del francés Thierry Henry en las filas del equipo inglés.

El duelo Ibra-Van Persie, dos de los grandes delanteros del momento, brilla ya con luz propia en una eliminatoria que no presenta un favorito. Pese a que el conjunto milanés vaya primero en el calcio (dos puntos sobre el Juventus pero con dos partidos más), mientras que el Arsenal es cuarto en la Premier.

Además, del lado local se tiene un sentido de revancha. Se desea acabar con la que se ha convertido en su leyenda negra en los últimos años, después de que hayan sido eliminados tres veces de la Liga de Campeones en octavos de final, a manos de equipos ingleses.

El Arsenal ya eliminó al Milán en octavos en 2008, después en 2010 el verdugo fue el Manchester United y el año pasado cayeron contra el Tottenham.

Los pupilos del técnico milanista Massimiliano Allegri llegan a la cita europea después de haber ganado a domicilio a uno de los equipos más duros del campeonato el Udinese (2-1), con una remontada espectacular, pero con un bagaje de fracasos contra el Juventus en Copa Italia y la Lazio en campeonato.

Ante el Arsenal, además se podrá contar mañana con Ibrahimovic, que en campeonato sigue cumpliendo con su sanción de tres encuentros por un manotazo a un adversario, y vuelven a estar disponibles el portero Christian Abbiati, aunque podría seguir en la meta Marco Amelia que fue uno de los héroes del triunfo en Udine, y el defensa Alessandro Nesta.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.