Transmisiones deportivas en la televisión en abierto para hoy miércoles

15 febrero, 2012 - SatCesc

La Champions League de fútbol, la Serie A del Calcio italiano, el baloncesto de la NBA y la Liga Asobal de balonmano son los acontecimientos más interesantes que se pueden seguir hoy miércoles en la televisión en abierto.

Esta es la guía de la jornada de las transmisiones deportivas que se pueden seguir en esta jornada:

Champions League: a las 18,00 horas (GMT+1) partido entre los equipos del Zenit de San Petersburgo y el Benfica. En España será transmitido por el canal Gol Televisión.

Champions League: a las 20,45 horas (GMT+1) partido entre los equipos del Milan y el Arsenal. En España será transmitido por las cadenas autonómicas asociadas a la FORTA.

Serie A del Calcio (Italia): a las 18,30 horas el Parma recibe a la Juventus en partido de la 21ª jornada aplazado hace dos semanas por un temporal de nieve. Se podrá ver en Canal+ Fútbol.

Fútbol femenino (amistoso): a las 20,45 horas el canal Marca TV transmite el partido entre las selecciones nacionales de España y Austria.

Tenis: a las 13,30 horas (GMT+1) continúa la disputa en Doha del Open de Qatar, torneo puntuable del circuito profesional femenino (WTA). Las principales favoritas entran hoy en acción. Será transmitido por el canal Eurosport. Se puede ver en abierto en el canal Eurosport Germany a través del satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Balonmano: a las 20,30 horas el Fútbol Club Barcelona, líder invicto de la Liga ASOBAL, visita la pista del Puerto Sagunto. Será transmitido por Sportmanía.

Balonmano: a las 20,35 horas el canal Teledeporte transmite el partido de la Liga ASOBAL entre los equipos del Helvetia y Reale Ademar.

Baloncesto (NBA): a la 1,00 (GMT+1) de la madrugada del miércoles al jueves el equipo de Philadelphia 76ers, que lideran la División Atlántica, visitan la cancha de los Orlando Magic, terceros en la Sudeste. Se pdrá ver en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.