Vuelve la Europa League a Canal+ con 15 partidos en directo

15 Febrero, 2012 - SatCesc

Vuelve la Europa League a Canal+ tras el parón invernal para disputar la primera ronda de la fase eliminatoria del campeonato. Canal+ emitirá hasta el jueves 16 de febrero hasta 15 partidos en directo y en exclusiva correspondientes a la ida de los Dieciseisavos de Final, que se podrán ver a través de CANAL+ 1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Liga, Multideporte y Sportmanía (diales 1, 8, 10, 50, 51 y 54 de Canal+), y en Alta Definición en CANAL+ 1 HD, CANAL+ Fútbol HD, CANAL+ Liga HD y CANAL+ Deportes 2 HD (diales 110, 111, 119 y 121 de Canal+).

Tres representantes españoles continúan vivos en la competición. El Atlético de Madrid tendrá que superar al Lazio, mientras que el Athletic de Bilbao viajará a Rusia para enfrentarse al Lokomotiv de Moscú. Además, el Valencia se incorpora a la competición tras su eliminación en Champions League (ya que quedó tercero de su grupo), y se enfrentará al Stoke City inglés.

Los tres equipos españoles son claros candidatos al título, y han hecho una apuesta fuerte por una competición que haría buena la temporada de los tres conjuntos.

NP


Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.