Vuelve la Europa League a Canal+ con 15 partidos en directo

15 febrero, 2012 - SatCesc

Vuelve la Europa League a Canal+ tras el parón invernal para disputar la primera ronda de la fase eliminatoria del campeonato. Canal+ emitirá hasta el jueves 16 de febrero hasta 15 partidos en directo y en exclusiva correspondientes a la ida de los Dieciseisavos de Final, que se podrán ver a través de CANAL+ 1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Liga, Multideporte y Sportmanía (diales 1, 8, 10, 50, 51 y 54 de Canal+), y en Alta Definición en CANAL+ 1 HD, CANAL+ Fútbol HD, CANAL+ Liga HD y CANAL+ Deportes 2 HD (diales 110, 111, 119 y 121 de Canal+).

Tres representantes españoles continúan vivos en la competición. El Atlético de Madrid tendrá que superar al Lazio, mientras que el Athletic de Bilbao viajará a Rusia para enfrentarse al Lokomotiv de Moscú. Además, el Valencia se incorpora a la competición tras su eliminación en Champions League (ya que quedó tercero de su grupo), y se enfrentará al Stoke City inglés.

Los tres equipos españoles son claros candidatos al título, y han hecho una apuesta fuerte por una competición que haría buena la temporada de los tres conjuntos.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.