Baloncesto: este viernes dos nuevos partidos de la Copa del Rey en TVE HD y Teledeporte

16 febrero, 2012 - SatCesc

Este viernes se disputa en el Palau Sant Jordi de Barcelona la segunda jornada de la fase final de la Copa del Rey de baloncesto, una competición que se puede seguir en abierto a través de los canales de Teledeporte y TVE HD.

Tras la disputa de la primera jornada de los Cuartos de final del jueves ahora toca el turno para los is siguientes partidos que enfrentarán por una parte el Unicaja de Málaga y el Banca Cívica de Sevilla, a partir de las 19,00 horas (GMT+1); y por la otra parte el Real Madrid – Fuenlabrada, las 21,30 horas.

El sábado 18 llega la cita con las Semifinales desde las 17.30 horas toda la información y los mejores detalles y a partir de las 18.00 horas la primera semifinal entre el  Caja Laboral y el FC Barcelona. A las 20.30 horas, la segunda semifinal entre el ganador del Unicaja-Banca Cívica y el Real Madrid-Baloncesto Fuenlabrada. Y el domingo 19 la gran final de la Copa del Rey a partir de las 18.00 en directo, con la mejor previa y todos los detalles que ha dejado la competición desde las 17.30 horas.

Una programación realizada con medios técnicos y humanos de Sant Cugat para no perder ni un detalle y trasladar a los espectadores toda la emoción del campeonato. Además, por primera vez se podrá disfrutar de la Copa del Rey en Alta Definición (HD) a través del canal TVE-HD.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.