Fútbol europeo: como ver el Stoke City – Valencia en la televisión

16 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Stoke City y el Valencia corresponde a la Ida de los Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Britannia Stadium y su hora de inicio es a las 21,05 horas de hoy jueves, 16 de febrero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Stoke City – Valencia se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Valencia tratará de desquitarse de la decepcionante eliminación de la Liga de Campeones con una buena actuación en la Europa League, nuevo objetivo principal del equipo, que comienza con una dura eliminatoria de los dieciseisavos de final ante el Stoke City inglés.

Una vez ‘despertado’ del sueño de la Copa del Rey por el FC Barcelona y lejos del Real Madrid en la Liga BBVA, el objetivo de pelear por algún título pasa por la competición continental, a la que llega tras el fiasco en la Liga de Campeones, donde no superó la fase de grupos, sobre todo por su flojera a domicilio.

Y es que el conjunto ‘ché’ no ha logrado ni una victoria en sus últimas seis salidas europeas, y no ha conseguido pasar del empate en sus últimos ocho choques ante equipos ingleses, aunque siempre ha jugado contra clubes de primer nivel de la Premier, siendo el Stoke el segundo más inexperto de toda la competición.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.