La BBC emitirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en 3D

16 febrero, 2012 - SatCesc.com

La BBC ha anunciado que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán transmitidos para la televisión en el formato de 3D.

Las ceremonias de apertura y clausura, la competición final de los 100 metros lisos masculinos, así como un resumen diario de lo más destacado serán ofrecidos en tres dimensiones.

La cobertura 3D de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se transmitirán a través del canal BBC HD, disponible en abierto a través de la posición orbital de 28,2º Este de Astra.

Al igual que las pruebas realizadas hasta ahora en otros acontecimientos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon y la Strictly Come Dancing, las transmisiones serán en abierto a través de cable, satélite y digital terrestre.

Kim Shillinglaw, máximo responsable de la BBC en 3D, ha manifestado su satisfacción para poder mostrar al público lo más destacado de los Juegos Olímpicos en tres dimensiones.

La BBC ofrecerá una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con hasta 24 pantallas de vídeo en directo en el sitio web BBC Sport, así como por los canales BBC One, BBC Three, BBC Red Button, BBC Radio 5 Live y BBC Mobile.

Deja un comentario