El deporte en la televisión para hoy viernes

17 febrero, 2012 - SatCesc

Fútbol, baloncesto y tenis conforman el menú televisivo para este viernes, 17 de febrero.

Esta es la guía de lo más destacado de los acontecimientos deportivos que se pueden seguir en la televisión:

Fútbol español: Liga Adelante. A las 21,00 horas (GMT+1) el Numancia recibe al Córdoba con la intención de sumar una victoria que le permita apurar el penúltimo tren de los puestos de la promoción. Se podrá ver en Gol Televisión y Canal+ Liga.

Fútbol italiano: Calcio Serie A. A las 20,45 horas se juegan dos partidos de la jornada 24 del Calcio. El primero de ellos enfrenta a Inter de Milán y Bolonia. Será transmitido por Canal+ Fútbol. El otro encuentro a la misma hora tendrá como protagonistas al Fiorentina y Nápoles, transmitido por Sportmanía.

Fútbol argentino: Torneo Clausura. A la 1,15 horas (GMT+1) partido adelantado de la segunda jornada del torneo Clausura que enfrenta a Banfield y a Vélez Sarsfield, ambos en horas bajas. Será transmitido para España por Canal+ Fútbol.

Baloncesto: Copa del Rey de España. A las 18,15 horas Teledeporte y TVE HD transmiten todos los detalles de la jornada con los partidos Unicaja – Banca Cívica y Real Madrid – Fuenlabrada. Este último se inicia a las 21,30 horas.

Baloncesto: NBA. Memplis Grizzlies se aferra al buen momento del catalán Marc Gasol en el partido contra los Denver Nuggets. Se juega a las 2,00 horas de la madrugada del viernes al sábado y se podrá ver por Canal+ Deportes.

Tenis: Rotterdam y Doha. A partir de las 15,00 horas Eurosport ofrece los Cuartos de final del toeno de tenis de Rotterdam. A las 12,30 horas el circuito femenino de Qatar en Canal+ Deportes.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.