La batalla por el liderato de la Ligue 1 en Gol Televisión

18 febrero, 2012 - SatCesc

Este domingo Gol Televisión finalizará su menú de fútbol con el choque de la temporada en la Liga Francesa, un duelo en el que se verán las caras en Parc des Princes el PSG, líder de la Ligue 1, y el Montpellier, segundo clasificado, a partir de las 21:40h. Ambos conjuntos están separados por sólo un punto en la clasificación por lo que la batalla por el liderato puede resultar apasionante.

El PSG de Carlo Ancelotti, invicto en 12 partidos en todas las competiciones, mantiene una ventaja de un punto sobre el equipo dirigido por René Girard y espera repetir la victoria por 3-0 en el Stade de la Mosson del mes de septiembre.

A pesar de las siete victorias consecutivas en 2012, al Montpellier todavía le queda en el recuerdo la derrota en casa ante el cuadro parisino en la primera vuelta y los hombres de René Girard esperan tomarse la revancha este domingo.

Uno de los grandes atractivos del encuentro será el duelo goleador entre los dos máximos anotadores de la Ligue 1, Nené, con 11 dianas, y Giroud, actual pichichi de la Liga Francesa con 16 goles. Este choque estelar también nos permitirá ver la reaparición de una de las grandes estrellas del campeonato y fichaje más caro en la historia de la Ligue 1, el argentino Javier Pastore. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que suceda en Parc des Princes.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.