Champions League: Nápoles – Chelsea en la televisión vía satélite en abierto

20 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Nápoles y el Chelsea corresponde a la Ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Paolo de Nápoles y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 21 de febrero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Nápoles  Chelsea se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión sólo para sus abonados del canal GOL TELEVISIÓN.

Existe también la posibilidad de poder ver este partido en abierto a través de la televisión vía satélite por varios canales presentes en el satélite Eutelsat W3A (7º Este). Estos canales son ORTM Mali, RTS 1 Senegal, DRTV International y GRTS Gambia en la frecuencia 10.721-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). También por el satélite NSS 12 (57º Este) a través del canal Duhok TV en la frecuencia 11.568-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 2500, FEC 3/4).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD 1.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Nápoles pretende explotar al máximo la fuerza del San Paolo para lograr este martes (20.45 horas) una victoria que le sitúe más cerca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sabedores del mal momento del Chelsea, acentuado fuera de casa y en terreno italiano, donde sólo han ganado una vez en sus últimas siete visitas.

El conjunto del Nápoles, que viene de golear a domicilio a la Fiorentina (0-3), gracias, sobre todo, a la actuación estelar de su delantero Edinson Cavani, afronta la ida de estos octavos de final de la Champions League ante el Chelsea confiando en el balance positivo cosechado ante equipos ingleses en los últimos años (cuatro victorias y un gol encajado).

Por su parte, el conjunto del Chelsea, que viene de empatar ante el Birminghan (1-1), de la Segunda División, en la Copa Inglesa y que la semana pasada perdió contra el Everton (2-0) en la ‘Premier League’, necesita una victoria que les saque de la mala racha de juego y resultados (dos victorias en sus últimos diez partidos ligueros) que está atravesando e iniciar así una escalada que puede llegar en el momento clave, además de reforzar la posición de su técnico en el banquillo del conjunto londinense.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.