Champions: Basilea – Bayern de Munich en abierto en la televisión

21 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Basilea y el Bayern de Munich corresponde a la Ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio St. Jakob-Park de Basilea y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 22 de febrero (GMT+1).

Este Basilea – Bayern de Munich se podrá ver en la televisión en abierto gracias a la transmisión que ofrecerá en directo el canal alemán SAT 1.

SAT 1 puede encontrarse en el satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.052-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +5 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Bayern Munich necesita empezar a recuperar su mejor versión cuando visite este miércoles el St. Jakob-Park en busca de un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Champions League frente a un Basilea, que quiere mantenerse como la revelación y que cuenta con la inercia positiva y su técnico, Heiko Vogel, formado como entrenador en la cantera del equipo bávaro.

La eliminatoria, que se antojaba con claro color alemán, ha ido equilibrándose con el paso de las semanas y le llega al Bayern Munich en el peor momento, acuciado por las lesiones, los problemas internos y los malos resultados.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.