Champions League: CSKA Moscú – Real Madrid en la televisión en abierto

21 febrero, 2012 - SatCesc.com

El partido de fútbol entre los equipos del CSKA de Moscú y el Real Madrid corresponde a la Ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Luzhniki de Moscú y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este martes, 21 de febrero (hora de Madrid – GMT+1).

El Real Madrid se desplaza a las gélidas tierras de Rusia para enfrentarse al CSKA de Moscú, en un partido que se podrá ver en directo y en abierto en España a través de La 1 de TVE, el canal de alta definición TVE HD, por RNE y también a través de RTVE.es.

Para aquellos aficionados al Real Madrid que quieran ver en directo este CSKA de Moscú – Real Madrid y que no puedan hacerlo por la televisión porque residen fuera de España tienen la opción de seguir la transmisión a través de internet (online) a través de la dirección http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2, +3 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El equipo del Real Madrid tiene una trayectoria de récord en la competición, se convirtió en el quinto equipo en ganar los seis encuentros de la fase de grupos, y además estuvo cerca de ser el primero en llegar a los octavos sin encajar goles.

El CSKA de Moscú no podrá contar con Akinfeev, Mark González y Honda por lesión, ni con Vñagner Love, que ha abandonado el equipo ruso durante el periodo invernal para regresar a Rusia.

Una respuesta a “Champions League: CSKA Moscú – Real Madrid en la televisión en abierto”

  1. mohamed dice:

    Hala madrid real madrid el mejor equipo del mundo

Deja un comentario