Champions League: Marsella – Inter en la televisión

21 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Olympique de Marsella  y el Inter de Milan corresponde a la Ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Stade Vélodrome de Marsella y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 22 de febrero (GMT+1).

Este Olympique de Marsella – Inter de Milan se podrá ver en la televisión en abierto gracias a la transmisión que ofrecerán en directo vía satélite los canales ITV 1, ITV 1 HD, GRTS Gambia, ORTM Mali y TF 1, entre otros (consultar guía de transmisiones).

Además, en España se podrá ver por la TDT a través de las cadenas de televisión autonómicas asociadas a a la FORTA y que disponen de los preceptivos derechos de transmisión.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD 1.

El Inter de Milán viaja a Marsella con el objetivo de olvidar su mala racha en el Calcio y asegurarse un buen resultado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en San Siro, en la única competición en la que puede optar al título, ante un rival complicado y entonado que lleva sin perder 15 partidos.

Los de Claudio Ranieri afrontarán el primer partido de la eliminatoria con un día más de descanso tras adelantar su partido de liga al viernes, en el que perdieron en casa ante el Bolonia por un contundente (0-3).

Por su parte, el Marsella tratará, de la mano de la experiencia de su entrenador Didier Deschamps, conseguir una victoria que se antoja complicada por la entidad del rival, del que no fía el técnico galo.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.