Euronews amplía su presencia en la televisión conectada

21 febrero, 2012 - SatCesc

Euronews, la cadena internacional de noticias, ha anunciado un acuerdo con Roku, la plataforma de transmisión de vídeo en tiempo real. Ahora, en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, los televisores no conectables se pueden enchufar a un receptor digital Roku para convertirse en televisores inteligentes y acceder a la aplicación de Euronews.

Los usuarios de receptores digitales Roku pueden acceder a los programas estrella de Euronews en inglés, francés, alemán, italiano y español y ver fácilmente y al instante bajo demanda el último boletín de noticias así como las revistas de estilo de vida “cinema” y “le mag”.

Además de esto, los telespectadores pueden disfrutar de la sección “No Comment”, uno de los programas más conocidos de Euronews premiado por su originalidad y concepto basado en imágenes llamativas sin editar con sonido original de todo el mundo.

“Estamos encantados de ofrecer nuestros programas a los clientes de Roku y de aumentar una vez más nuestro alcance en los EE. UU., donde observamos un enorme interés por la perspectiva de Euronews en eventos mundiales. Euronews está reforzando su distribución no lineal a nivel mundial, transformándose en un centro de noticias accesible desde cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo. La decisión de Roku de entrar en el mercado europeo es, sin duda, una muy buena noticia para el consumidor, aunque también para la industria, y nos complace apoyar esta iniciativa”, señaló Walid Chamak, Marketing Manager de Euronews.

Euronews es una cadena internacional de información. Cubre la actualidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 400 periodistas de más de 25 nacionalidades generan noticias en 11 servicios lingüísticos.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 50


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.