La cadena iraní Press TV vuelve a denunciar el bloqueo de su señal

21 febrero, 2012 - SatCesc

La cadena estatal iraní en lengua inglesa Press TV ha denunciado el bloqueo de la señal de su canal de noticias 24 horas en varias zonas de Europa, según ha informado la propia cadena que se fundamenta en las denuncias de sus telespectadores.

Asimismo, Press TV ha señalado que las interrupciones de señales por satélite han estado acompañadas de ataques contra la transmisión a través de internet.

Las principales quejas llegan desde Italia, país desde el que los espectadores han apuntado que el sábado 18 de febrero fue el quinto día de apagón. “El sábado fue el peor día. No hubo casi todo el día ninguna señal ni en televisión satélite, ni en trasmisión ‘online”, ha dicho un televidente.

Teherán  ha denunciado en varias ocasiones ataques contra las cadenas públicas del país.  El último de ellos se produjo el mes pasado, cuando la señal de la Radiotelevisión Pública de Irán (IRIB) fue bloqueada desde Bahréin y afectó a la señal del satélite de Eutelsat Hot Bird (13º Este).

EP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.