Los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League al completo en Canal+

21 febrero, 2012 - SatCesc

Una semana más Canal+ tiene una cita con el mejor fútbol europeo y la UEFA Europa League. La vuelta de los dieciseisavos de final llega con 15 emocionantes encuentros en directo y en exclusiva que decidirá los equipos que logren pasar a la siguiente ronda, con protagonistas del máximo nivel como Schalke04, Manchester City, Manchester United, o los equipos españoles Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao.

La cita se dividirá en dos días: Este miércoles 22, un partido a las 18.00 horas, y el jueves 23, otros 14 partidos a las 19.00 horas y las 21.05 horas que garantizan una tarde de grandes emociones. Los choques se podrán seguir en CANAL+ 1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Liga, Multideporte y Sportmanía (diales 1, 8, 10, 50, 51 y 54 de Canal+), y en Alta Definición en CANAL+ 1 HD, CANAL+ Fútbol HD, CANAL+ Liga HD y CANAL+ Deportes 2 HD (diales 110, 111, 119 y 121 Canal+).

Esta semana Valencia y Atlético de Madrid serán los principales protagonistas en CANAL+. Los chés, tras su victoria por la mínima en la ida, tendrán que luchar en casa contra los ingleses del Stoke City por el pase, mientras que los rojiblancos jugarán con un buen margen tras su victoria por 1 a 3 en Roma ante la Lazio. Por otro lado, Manchester City y Porto tendrán un complicado partido por delante debido al ajustado resultado de 1 a 2 a favor de los citizens, mientras que los Red Devils de Manchester defenderán en Old Trafford un 0 a 2 logrado en Ámsterdam ante el Ajax, que no fue rival en la ida.

Los mejores partidos, en la red

Los mejores partidos podrán verse y adquirirse en directo para usuarios de PC en www.plus.es/europaleague. Los partidos serán: Manchester City – Porto, Valencia – Stoke City y Atlético de Madrid – Lazio.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.