Nueva jornada de Copa Libertadores en Gol Televisión

21 febrero, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en la madrugada del miércoles al jueves, a las 2.00 horas, desde el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires el encuentro del Grupo 7 correspondiente a la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores entre Vélez Sarsfield, conjunto argentino considerado por la FIFA como uno de los clubes más destacados en la historia del fútbol internacional, y las Chivas de Guadalajara, el club más popular de México y subcampeón de la Copa Libertadores en 2010.

Vélez Sarsfield, vigente campeón del Torneo Clausura y uno de los equipos que más ha impresionado hasta el momento en la Copa Libertadores, luchará por obtener su segunda victoria en la Fase de Grupos ante su hinchada. El cuadro argentino goleó 0-3 al Defensor Sporting de Uruguay en la pasada jornada y encabeza el grupo 7.

El equipo dirigido por Nacho Ambriz peleará porque el mal momento que atraviesa en el Clausura, donde son últimos en la tabla con dos puntos, no afecte a su rendimiento en la Copa Libertadores. Por eso, el torneo más prestigioso de América aparece en el horizonte como el bálsamo para olvidar el irregular año que está viviendo.

En el pasado, Guadalajara se ha ganado el respeto en el torneo continental. Su última participación en 2010 concluyó con un subcampeonato, tras perder la gran final ante el Internacional. El conjunto mexicano se ha enfrentado en dos ocasiones a Vélez en el campeonato sudamericano y ha salido con buenos resultados del Fortín. Las Chivas cumplirán su primer partido como visitante en el grupo 7, tras empatar a un tanto en su debut en Guadalajara ante el Deportivo Quito de Ecuador.

Todo lo que ocurra en el césped del Estadio José Amalfitani de Buenos Aires nos lo contará José Sanchís, un gran conocedor de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.