Fútbol europeo: Atlético de Madrid – Lazio en la televisión

22 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Atlético de Madrid y el Lazio corresponde a la Vuelta de los Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 23 de febrero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético de Madrid – Lazio se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Atlético de Madrid confía en no pasar apuros para sellar este jueves (21.05) su billete a los octavos de final de la Europa League para lo que confía el brindar una alegría a su afición en el Vicente Calderón, imponiéndose al SS Lazio, después del buen resultado cosechado en el Olímpico de Roma.

Los rojiblancos, que asaltaron Roma donde siguen sin conocer la derrota ante conjuntos romanos, quieren hacer buena la renta conseguida en la ida donde se llevaron el triunfo por un cómodo 1-3, que les deja la vuelta en su feudo prácticamente como un mero trámite para estar en la siguiente fase de la cita continental.

Sin embargo, Diego Pablo Simeone, que deberá rehacer su once debido a las bajas por lesión, no quiere que el buen resultado logrado en la ida ni la cercanía de la visita del FC Barcelona despiste a sus jugadores, por lo que apela a la concentración para no verse sorprendidos por un conjunto ‘lazial’, que llega a la capital con importantes ausencias y del que avisó en la previa que no se fía.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.