Nueva cita con el 6 Naciones de Rugby en Canal+ Deportes

24 febrero, 2012 - SatCesc

Nueva cita este fin de semana con el Torneo de Rugby de las 6 Naciones. Canal+ emitirá los tres partidos que se celebrarán el sábado 25 y el domingo 26, en directo, en exclusiva y en Alta Definición a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

El sábado la cita será doble, con un encuentro a las 14:30h, y enfrentará a Irlanda e Italia, que aún no han conseguido sumar ningún punto, por lo que el miedo de acabar recibiendo la cuchara de madera les dará un extra de presión a ambos conjuntos.

La siguiente cita del sábado será a las 18:00h con el Inglaterra – Gales. El XV del Dragón, candidato a la victoria y, por ahora al Grand Slam y la Triple Corona, tendrá una de las pruebas más difíciles del campeonato, ya que si logra superar a Inglaterra, probablemente tenga gran parte del camino hacia el título completo. Inglaterra por su parte también ha logrado dos victorias de dos partidos, por lo que opta a los mismos títulos. No obstante, no parecen tan favoritos como Gales, aunque sin duda son uno de los equipos más competitivos y puede lograr cualquier cosa.

Al día siguiente, el domingo, la cita será a las 16:00h con el partido entre Escocia y Francia. El XV del Cardo es otra de las candidatas a la cuchara de madera, por lo que tendrá un duro partido ante Francia, que cuenta con un partido menos en la clasificación debido a que se canceló su choque con Irlanda.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.