Liga Adelante de fútbol: Murcia – Valladolid en Marca TV

25 febrero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Murcia y el Valladolid corresponde a la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante.

El encuentro tiene como escenario el Nuevo Estadio de la Condominaa y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este sábado, 25 de febrero (hora de Madrid – GMT+1).

Este Murcia – Valladolid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal MARCA TV.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Real Murcia recibe al Real Valladolid con el objetivo de cortar una racha de cuatro derrotas seguidas en la Liga de Segunda división, lo contrario que un rival en la tercera plaza y que llega en busca de reforzar aún más sus opciones de ascenso directo.

Los “granas”, que son los duodécimos en la clasificación, con 33 puntos sumados en 25 jornadas, se encuentran a nueve puntos de los puestos de promoción de ascenso a Primera y con 10 de ventaja sobre las posiciones que condenan al descenso a Segunda B. Están, pues, en tierra de nadie a falta de un tercio de temporada.

El Real Valladolid se enfrenta al Murcia con la baja del delantero Javi Guerra y con el objetivo de ganar para optar a la segunda plaza que da derecho a subir directamente a Primera división.

Solamente hay una novedad en la convocatoria facilitada por Miroslav Djukic, ya que el delantero Javi Guerra no viaja por sanción, acumulación de amonestaciones, y vuelve Nauzet Alemán, precisamente sancionado ante el Girona por el mismo motivo.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.