NBA: más de 200 países verán por televisión el partido de las estrellas

25 febrero, 2012 - SatCesc

Un total de 215 países, entre ellos España, recibirán este domingo la señal televisiva para ver las incidencias del All-Star Game en Orlando de la NBA.

El encuentro llegará a más de 200 millones de personas globalmente a través de 14 páginas de Facebook y de mensajes de Twitter, de acuerdo con Matt Brabants, vicepresidente de la gestión internacional de prensa de la NBA.

“Tuvimos el pasado año un millón de fanáticos en China siguiendo el encuentro a través de las redes sociales”, dijo Brabants. “Este año la cifra se elevará a 41 millones”.

“El baloncesto es un deporte que se juega en las escuelas, en parques y en otras áreas en infinidad de naciones. Ese arraigo internacional incrementa el interés por la NBA“, precisó.

La demanda por el All-Star y otros encuentros de la liga está asociada con la participación de 76 jugadores que pertenecen a 36 países y territorios fuera de Estados Unidos, según cifras de la propia liga.

Como reflejo del interés por el encuentro de estrellas, se han acreditado más de 330 periodistas de 39 países, incluídos 90 de China, 21 de Japón y 11 de Filipinas.

“Las personas desean ver y conocer lo que sucede en Orlando por estos días”, acotó Brabants. “Fotógrafos, camarógrafos y turistas, desean regresar con las imágenes de lo sucedido y de las figuras que allí participan”.

DPA

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 15


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.