Fútbol Sub 21: España – Egipto este martes en Teledeporte

27 febrero, 2012 - SatCesc

Las selecciones olímpicas sub 21 de España y de Egipto se enfrentarán en el Estadio de El Malecón de Torrelavega este martes 28 de febrero a las 20,30 horas (GMT+1) en el que será el primer partido de preparación de la selección española antes de los Juegos Olímpicos de Londres.

Se trata de un encuentro amistoso que enfrentará a las dos selecciones olímpicas, España y Egipto, en el recién estrenado estadio de Torrelavega. El partido será transmitido en directo y en abierto por el canal Teledeporte de TVE.

El seleccionador nacional olímpico, Luís Milla, ha analizado este primer enfrentamiento de la selección, ante Egipto, una vez que España consiguiera la clasificación para el torneo olímpico de Londres 2012 al proclamarse la selección Sub 21 campeona en el Europeo de Dinamarca. “Estoy seguro de que el equipo se sentirá totalmente arropado por la afición. Vendremos muy ilusionados”, ha dicho.

Las selecciones nacionales olímpicas de España y Egipto se enfrentaron con anterioridad el 27 de julio de 1992, en un partido correspondiente a la fase final de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. España, dirigida por el seleccionador cántabro Vicente Miera, derrotó a Egipto por 2-0, goles de Roberto Solozábal y Francisco Soler.

La Selección española cuenta con tres grandes éxitos en el torneo olímpico de fútbol. Recientemente, logró la medalla de plata en Sydney 2000 y anteriormente, la de oro en Barcelona 92 y también una medalla de plata en Amberes 1920.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.