La retransmisión de la Fórmula 1 emitirá menos publicidad en Antena 3

27 febrero, 2012 - SatCesc

La cadena televisiva Antena 3, propietaria de los derechos de retransmisión de la Fórmula 1, ha desvelado ya cuál será su plan de emisión para la presente temporada, que comienza el próximo día 18 de marzo en Australia. Destaca que habrá menos cortes de publicidad, cuyos anuncios tendrán un coste de entre 20.000 y 90.000 euros.

Esta planificación del hueco para la publicidad en la parrilla de las carreras contempla cuatro cortes de cinco minutos cada uno, lo cual supone una reducción de alrededor de cinco minutos en el tiempo dedicado a la publicidad con respecto a las anteriores temporadas emitidas por La Sexta.

Estos anuncios, según ha informado Marca, tendrán un coste de entre los 20.000 y 30.000 euros cada uno. Además, antes de la carrera se emitirán otros tres spots que costarán 90.000 euros (en el GP de España serán 100.000), mientras que los patrocinios locutados por Antonio Lobato tendrán también un precio de en torno a 90.000 euros.

En cuanto al contenido de la emisión, se mantienen las dos horas del previo y la hora posterior al final de la carrera en la que se recogen la entrega de premios, la rueda de prensa de los tres primeros clasificados y las reacciones al resultado del Gran Premio.

El equipo de retransmisión que dirige el propio Antonio Lobato será prácticamente el mismo que desempeñaba esta labor en La Sexta, con nombres como los de Nira Juanco, Marc Gené o Jacobo Vega.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.