La señal de la cadena Telesur ya llega a México

27 febrero, 2012 - SatCesc

Desde este  mes de febrero el canal Telesur está presente en México a través de la plataforma IPTV de Total Play. Con este acuerdo el canal latinoamericano da un paso importante en términos de distribución en América del Norte.

El contenido informativo de Telesur se puede sintonizar en todo el Distrito Federal de México a través del canal 670 de Total Play. Esta compañía cuenta con más de 20.000 abonados en la capital mexicana y trabaja para ampliar su rango geográfico a ciudades como Cuernavaca, Mérida, Tijuana y Celaya, cubriendo con esto un representativo porcentaje del territorio.

Telesur en Europa

Telesur puede verse en España en Canal+ en el dial 166. Telesur también se puede sintonizar en España a través de Canal R (canal 206) en Galicia, Euskatel (canal 964) en el País Vasco, Tele K (canal 30) en Madrid e Imagenio Movistar (canal 170).

Telesur, con sus estudios en Caracas, está concebido como un canal de emisión ininterrumpida, con una cobertura que abarca América, Europa Occidental y el norte de Africa con su señal original a través del satélite NSS 806 (40,5º Oeste) en la frecuencia 4119-R (DVB-S, MPEG-2, SR 2960, FEC 3/4).

El canal también es accesible en Europa en abierto a través de los satélites Astra 1M (19,2º Este), Hot Bird 8 (13º Este) e Hispasat 1E (30º Oeste).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.